Terapia Ocupacional Infantil

Fomentamos la capacidad de los más pequeños

La Terapia Ocupacional Infantil es el ámbito de la medicina encargado de fomentar la capacidad de los más pequeños para que participen de forma eficiente en las actividades de su día a día sin que supongan un obstáculo para ellos.

Gracias a este tipo de terapia, tu hijo conseguirá desenvolverse de forma más autónoma y realizar de manera sencilla las tareas de su vida diaria como vestirse, comer, hacer los deberes, jugar, etc.

Si tu hijo presenta menos habilidades que otros niños de su edad o necesita de tu ayuda o supervisión para realizar sus tareas diarias, es necesario acudir a un especialista. En 7 Sentidos, Centro de terapia y desarrollo infantil, todos nuestros profesionales cuentan con gran experiencia en la realización de tratamientos de terapia ocupacional y fisioterapia.

Mediante la evaluación de las capacidades y limitaciones de los pequeños trabajaremos con diferentes enfoques dentro de un espacio de juego para favorecer su aprendizaje y desarrollo.

Además, gracias a la Fisioterapia los niños y niñas conseguirán mejorar su desarrollo motor y prevenir dolencias o dificultades respiratorias. Para ello, examinaremos con sus limitaciones músculo-esqueléticas y diseñaremos un plan de intervención personalizado para mejorar estas dolencias.
Terapia ocupacional infantil en Mérida

Contacto

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

924 154 312