Servicios terapéuticos

  • Logopedia Infantil Logopedia Nuestra área especializada en Logopedia infantil conseguirá mejorar las dificultades en la comunicación, el habla, el lenguaje y la voz de tu hijo. Analizaremos tu caso para que los pequeños desarrollen sus funciones comunicativas con normalidad.
  • Terapia Ocupacional Infantil Terapia Ocupacional Gracias a la Terapia Ocupacional Infantil tu hijo conseguirá desenvolverse de forma más autónoma y realizar de manera sencilla las tareas de su vida diaria como vestirse, comer, hacer los deberes, jugar, etc.
  • Psicología Infantil Psicología Gracias a la Psicología Infantil, nuestros profesionales analizarán de manera objetiva las dificultades afectivas, conductuales, sociales o emocionales que atraviesa tu hijo o algún miembro de la familia.

Otros servicios

Estimulación Infantil

En 7 Sentidos, Centro de terapia y desarrollo infantil acompañamos a tu bebé de 0 a 3 años a lo largo de su desarrollo con diferentes programas encaminados a la realización de actividades sensorio-motoras, cognitivas y socioemocionales adecuadas a su etapa evolutiva. Los talleres de estimulación infantil tienen el objetivo de alcanzar un correcto desarrollo del pequeño que le permita lograr su máximo potencial.

Inteligencia Emocional

En nuestro centro de Mérida trabajamos para adquirir habilidades de inteligencia emocional que permitan a los niños ser más felices. Con nuestras terapias de inteligencia emocional, tu hijo aprenderá a identificar sus emociones propias y de aquellos que le rodean. Además, descubrirá sus como expresar sus deseos y necesidades de forma sana y adaptativa.   

Estimulación Cognitiva
 
Mediante la estimulación cognitiva, en 7 Sentidos, Centro de terapia y desarrollo infantil realizamos actividades para mejorar la eficacia y funcionamiento de las funciones cognitivas de los más pequeños. Asimismo, nuestros profesionales trabajan para incrementar la capacidad de atención, del lenguaje, de la percepción, de la praxis, de la memoria y de la función ejecutiva.
Terapia de Integración Sensorial
 
Somos pioneros en llevar a cabo la T.O, que está basada en el enfoque de la  Integración Sensorial de AyresR. A través de esta terapia, favorecemos la regulación de los procesos de integración de los sistemas sensoriales propioceptivo, táctil y del sistema vestibular en niños que presentan alteraciones de equilibrio y control espacial. 

Asistencia y Orientación Familiar

En 7 Sentidos, Centro de terapia y desarrollo infantil disponemos de un servicio de asistencia y orientación familiar. Nuestros profesionales se mantendrán en continuo contacto con las familias de los pequeños, informando y asesorando sobre las pautas de actuación necesarias para mejorar el desempeño del niño en los diferentes entornos de actuación como el ámbito familiar, escolar y social.

Servicio de Evaluación

Nuestro centro de terapia infantil cuenta con los mejores profesionales especialistas en la realización de exámenes, valoraciones y evaluaciones de manera personalizada a cada uno nuestros pacientes. Además, mediante este servicio se llevan a cabo evaluaciones globales de las diferentes disciplinas que se vayan a realizar en función de las necesidades del niño.

Formación a profesionales, talleres y conferencias

Disponemos de actividades formativas de carácter multidisciplinar enfocadas principalmente al ámbito de la neurorrehabilitación. Nuestros talleres cuentan con actividades organizadas por nuestros psicólogos infantiles donde, a través del juego, los pequeños se divertirán al mismo tiempo que aprenden a relacionarse con otros niños y a reconocer sus emociones y las de quienes les rodean.

Contacto

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

924 154 312