Quiénes somos

7 Sentidos. Centro de Terapia Infantil

img_20170425_194151En 7 Sentidos, Centro de terapia y desarrollo infantil somos un centro especializado en el tratamiento de las diversas patologías que afectan al desarrollo infantil. Contamos con formación en diversos enfoques y terapias que nos permiten atender de una forma global y coordinada cualquier dificultad, trastorno o anomalía que padezcan los niños y niñas.

Nuestro centro de Mérida pone a tu disposición el mejor equipo de profesionales especializados en Psicología, Logopedia, Trabajo Social y Terapias Ocupacionales, y con formación en diversas áreas de la medicina como el Neurodesarrollo, la Psicomotricidad, la Neuropsicología Infantil o la Integración Sensorial.

Atendemos cualquier tipo de problema o trastornos que pueden afectar a niños y adolescentes desde los 0 a los 15 años. Gracias a nuestra experiencia y profesionalidad conseguiremos eliminar los obstáculos a los que se enfrentan cada día los más pequeños.

Nuestro objetivo es lograr que los niños y niñas sean capaces de superar las barreras que se encuentran en su entorno diariamente. Consulta con nuestros especialistas sobre nuestros talleres y tratamientos. Estaremos encantados de atenderte.

El Enfoque Asi®

ha demostrado en estudios evidencias científicas en:

Contacto

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

924 154 312