Psicología Infantil

Relacionarse y comunicarse de forma natural y sin dificultad

En 7 Sentidos, Centro de terapia y desarrollo infantil somos especialistas en la realización de diferentes terapias psicológicas. Gracias a la Psicología, nuestros profesionales analizarán de manera objetiva las dificultades afectivas, conductuales, sociales o emocionales que atraviesa tu hijo o algún miembro de la familia.

A través del establecimiento de una relación de confianza y empatía, nuestro equipo de psicólogos expertos, analizará los problemas de los pequeños y aplicarán técnicas cognitivo-conductuales que mejor se adapten a sus necesidades.

Asimismo, conseguiremos conocer el origen del problema, proporcionando las técnicas más eficaces que ayuden a los niños y niñas a superar las dificultades que se presenten en su vida diaria.

En nuestro centro de Mérida contamos con los conocimientos necesarios para que los pequeños, junto a sus familias consigan relacionarse y comunicarse de forma natural y sin dificultad.

Mediante diferentes propuestas de cambio, serán nuestros pacientes los que decidan sobre los cambios y los objetivos que desean lograr. Fomentaremos la comunicación de los pequeños creando un espacio donde avanzar en el autoconocimiento y conseguir un mayor bienestar.
Psicóloga infantil en Málaga

Contacto

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

924 154 312