Logopedia Infantil

Proporcionamos orientación y asesoramiento familiar

En 7 Sentidos, Centro de terapia y desarrollo infantil contamos con un área especializada en Logopedia Infantil. Gracias a esta terapia conseguiremos mejorar las dificultades en la comunicación, el habla, el lenguaje y la voz de tu hijo.

Nuestro equipo de profesionales se encargará de preparar un plan de intervención diseñado específicamente para rehabilitar o estimular las funciones comunicativas del lenguaje oral y escrito, el habla y la voz, así como de las funciones orales asociadas a la respiración, masticación y deglución de los más pequeños.

Los trastornos del lenguaje pueden afectar en la manera en que los niños se expresan, analizan y procesan la información. Por ello, durante todo el proceso, evaluaremos las dificultades de comunicación y las funciones orales de los pequeños. Asimismo, nos encargaremos de proporcionar la orientación y el asesoramiento familiar que requieran cada uno de nuestros pacientes y sus familias.

En nuestro centro de Mérida llevamos a cabo este tipo de tratamientos con los que logramos que los niños y niñas consigan superar las dificultades comunicativas, trabajando desde un enfoque integral a lo largo de su desarrollo.

Si percibes dificultades en la comunicación que puedan afectar al normal desarrollo de tu hijo, consulta con nuestros logopedas infantiles. Analizarán tu caso de manera detallada para que los pequeños desarrollen sus funciones comunicativas con normalidad.
Logopeda infantil en Murcia

Contacto

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

924 154 312